Un paraíso natural

Actividades en CotopaxiPungo

Disfrutar de hermosos paisajes mientras caminas por nuestros senderos naturales, paseos en caballo, ordeño, la Ciclo Ruta de los Volcanes, observación de aves y caminatas hacia cascadas o al Parque Nacional Cotopaxi… ¡Esto y más lo podrá encontrar en CotopaxiPungo!

Campo Base

CotopaxiPungo es un sitio ideal para ser el Campo Base para escalar una decena de Volcanes y Montañas. Donde luego de hacer cumbre podrás observar a los colosos tomando un refrescante baño en nuestro SPA.

Senderos y Cascadas

Caminatas de baja dificultad hacia las cascadas Cóndor Machai, Vilatuña, Molinuco y Diablo Uma donde podrán ver flora y avifauna andina.

Cabalgatas

Recorra los caminos rurales andinos desde un caballo paramero de la comunidad.

Cicloruta

Traiga su bicicleta y disfrute del paisaje por las faldas orientales del Pasochoa, con una vista espectacular de la Cordillera Oriental de los Andes y del valle interandino.

Spa y Piscina

Contamos con un área de Spa con piscina y jacuzzis a la temperatura perfecta y para poder disfrutar y relajarse rodeado del espectacular paisaje de Los Andes.

Para los niños

Ordeño, cuyes y huerto

CotopaxiPungo ofrece muchos planes para la diversión de los niños como el ordeño de vacas, visitar el criadero de cuyes, aprender en nuestro huerto para cocinar con nuestro chef o ayudarnos a forestar con especies nativas sustento de la avifauna del sector.

Avistamiento de aves

+60 especies

El avistamiento de aves es una forma de conexión con la naturaleza. Disfruta de la oportunidad de observar y conocer diferentes tipos de aves como el Cóndor Andino, el Águila de pecho blanco y muchas otras especies.

Ven y siéntete como en casa

Contacto

Póngase en contacto con nosotros.

Not readable? Change text. captcha txt